Subscribe to our RSS Feeds

El traumatico proceso de pasar a Windows Vista.

0 Comments »
hoy, miercoles 30 de diciembre del 2008, creo que finalize el traspaso a windows vista.

Porque di esa fecha especifica?, facil, porque hoy me compre las memorias ram que en total suman 2gb, quizas no sea mucho pero con 1gb no hacia nada.

Al principio pense que el pasaje seria simple y no habria mucha diferencia con mi anterior xp, desarfotunadamente me equivoque.

Que satisfaccion cuando termine de instalar mi Vista Business , todo era tan lindo, la interface sobre todo, las trasnparencias, la sidebar, los iconos etc, claro , todavia no habia visto que el disco duro no dejaba de trabajar y que windows todavia no podia encontrar los drivers de sonido. A la media hora ya era un dolor de cabeza, la pc(todavia con 512 mb) andaba considerablemente mas lento que con xp, no encontraba muchos de los drivers de mis perifericos( incluyendo el del modem!).

Fue en ese momento que decidi volver a xp, para poder reorganizarme y pensar en frio.

Considere que la pc iba a necesitar una considerable actualizacion, que obiamente me iba a obligar a desembolsar una considerable suma de dinero.

Es asi que empeze a pensar que necesitaria para lograr que el vista funcione de manera decente.

Lo principal era la ram, con ism 512 no me alcanzaba ni para el basic(ni por un segundo pondria el starter!), por eso compre 2 kingston ddr2 a 800mhz de 1gb c/u, en las cuales gaste unos 170 pesos (algo de 50 dolares al cambio actual).

Ahora con mis 2 GB de RAM y mi AMD Athlon 64 3800+ de 2.4 GHZ ya estaba listo.(ademas ya habia encontrado los drivers para todo), me pase el polemico sistema operativo de microsoft.

Primero lo actualize hasta instalar el SP1, y despues comenze a ponerle todos los programas que habitualmente usaba en xp( safari, google earth, ares, photoshop etc y algun que otro juego).

Debo decir que hasta ahora va todo mas que bien, salvo por algunas pequeñeses(El otro dia desconcecte mi webcam cuando estaba instalanto el driver y ¡Blue Screen of Death!) que ire solucionanado con el tiempo.

18:05

0 Responses to "El traumatico proceso de pasar a Windows Vista."

Publicar un comentario

Messenger Plus! Live