Subscribe to our RSS Feeds

Fiat financiara Jaguar y Land Rover.

0 Comments »
La división financiera del fabricante italiano de automóviles Fiat, Fiat Group Automobiles Financial Services, ha firmado un acuerdo con las marcas británicas Jaguar y Land Rover, filiales de Tata Motors, para la financiación de sus automóviles en Europa, informó hoy la compañía en un comunicado.
Con este acuerdo, Fiat Group Automobiles Financial Services, que es una 'joint venture' formada al 50% entre Fiat y Credit Agricole Group, se hará cargo de forma progresiva de los servicios financieros de Land Rover y Jaguar en diez de sus filiales europeas, con el fin de cubrir la red de concesionarios de ambas firmas.
Tanto Fiat como Jaguar y Land Rover prevén que la transición de los servicios financieros se lleve a cabo en junio de 2009. Este pacto entre dichas empresas reemplaza al que mantenían las firmas británicas con Ford.
Fiat Group Automobiles Financial Services indicó que ha sido seleccionada por las filiales del consorcio Tata "después de un riguroso proceso de selección", en el que se han evaluado diez potenciales aspirantes.
Fiat explicó que la elección de su división financiera se ha producido por su experiencia en la financiación de automóviles y por su capacidad para ofrecer los productos de Jaguar y Land Rover con unas condiciones "competitivas" a los consumidores.
Tata Motors completó el pasado 2 de junio la adquisición de las anteriores filiales británicas del consorcio Ford, por un importe de 2.300 millones de dólares (1.483 millones de euros al cambio actual).

Fuente
16:34

0 Responses to "Fiat financiara Jaguar y Land Rover."

Publicar un comentario

Messenger Plus! Live